Llámenos en CALI, Teléfono: (57-2) 661 1861 · Servicio al cliente: 01 8000 225 106
 
 
 
 
 
 
 

Servicios


En HOTEL CALIMA REAL contamos con un estilo innovador en el que usted podrá disfrutar de piscina asoleadora, jacuzzi, gimnasio, salón para conferencia y eventos sociales, bussines center, cámaras de seguridad en las áreas comunes, ascensor, ducha estilo spa en la piscina.
 
HOTEL CALIMA REAL - Salón de eventos
 

Salón de eventos

En el HOTEL CALIMA REAL, ponemos a disposición de empresas y entidades 1 salón con capacidad de hasta 30 personas, aptos para eventos, encuentros, cursos formativos, reuniones y presentaciones de productos.

Le ofrecemos una amplia gama de medios audiovisuales y gastronómicos bajo petición, y una serie de servicios de categoría dignos de un hotel de alta gama.
 
 

Restaurante

HOTEL CALIMA REAL se caracteriza por recibir clientes ejecutivos que desean comer en un contexto propicio para hablar de trabajo y cerrar negocios.

Nuestro Chef, se preocupa por la excelencia en la presentación de los platos, sin dejar por supuesto de lado el buen sabor que con su experiencia le permiten imprimir a cada una de sus creaciones.
 
HOTEL CALIMA REAL - Restaurante
 
 
HOTEL CALIMA REAL - Piscina asoleadora
 

Piscina asoleadora

En el HOTEL CALIMA REAL, podrá encontrar un espacio saludable y relajante.

En el sexto piso de nuestras amplias y acogedoras instalaciones hemos creado para usted todo un ambiente fresco, agradable y placentero pensando en su salud y tranquilidad.